X

¿Quieres saber cómo trabajamos?

¡Te lo contamos aquí!

Saber más

Conoce a Cristina

Conoce a Cristina

Cristina Porres Interiors

Hola, soy Cristina, soy originaria del Delta del Ebro y vivo en Inglaterra. Me encanta viajar, el deporte, disfrutar de mi familia, y mi gran pasión es mi trabajo. Empecé mi carrera en un despacho de Diseño en Londres que fue galardonado con varios premios. Ahí es donde aprendí que diseñar interiores de alta gama no está reñido ni con la distancia ni con el presupuesto, y donde nació la idea de un servicio de interiores que fuese totalmente online.

Mi intención es acercar el Diseño de Interiores a todo el mundo dando mi toque personal y adecuándome a todos los presupuestos.
El espacio donde vivimos es una parte muy importante de cómo nos sentimos por dentro y mi principal objetivo es crear paz, felicidad y armonía en la vida de mis clientes.

Aunque siempre adapto mis diseños a los gustos de mis clientes, me siento muy identificada con el movimiento ‘slow home‘, que busca el bienestar en tu hogar reduciendo el impacto medioambiental e intento hacer uso de sus principios en mis diseños.

¿Qué es lo que nos hace únicos?

Personalización

Te crearemos un espacio exclusivo para tus necesidades. Cada detalle será seleccionado con el máximo cariño y consultándote e incluyéndote en cada decisión importante durante todo el proyecto

Calidad

La calidad no está reñida con el precio si tienes a alguien que busque en los mejores sitios y con ojo para el interiorismo. Te sorprenderemos con el rendimiento que podrás sacarle a tu presupuesto

Implicación

Me implico en el diseño con tantas ganas como si fuese para mí, porque cuando amas lo que haces, la implicación fluye

¿Quieres saber más?