Terminos y Condiciones


-Cargos Adicionales.

Si un cliente tiene una habitación que mide más de 25m, se pueden aplicar cargos adicionales y le cobraremos según el tamaño del espacio, en lugar de por habitación.

-Pagos y Cobros.

Cristina Porres Interiors cobra el 50% del pago por adelantado y solo comenzará a trabajar en el diseño de un cliente una vez que se haya recibido el pago.

-Responsabilidad.

Cristina Porres Interiors no acepta ninguna responsabilidad por las medidas falsas, poco claras o inexactas proporcionadas por el cliente.

Cristina Porres Interiors no acepta ninguna responsabilidad por los muebles incorrectos ordenados por el cliente, o los muebles que pueden tener el tamaño incorrecto, el color incorrecto o llegar dañados.

Los interiores de Cristina Porres Interiors parten del supuesto de que todos los clientes verifican las dimensiones de las piezas de mobiliario que se les recomiendan antes de comprar. Cristina Porres Interiors no aceptará ninguna responsabilidad por los muebles comprados por el cliente que no sean de su agrado.

-Planos y Dimensiones.

Cristina Porres Interiors se esforzará por pasar los planos a escala proporcionados por el cliente o el contratista de los clientes lo mejor posible y lo más precisos posible. Sin embargo, Cristina Porres Interiors requiere que todos los clientes comprueben que las plantas sean precisas y correctas antes de comenzar cualquier trabajo de diseño, como contratar comerciantes, solicitar presupuestos y comprar muebles, etc.

– Duración del Proyecto.

La Duración del proyecto dependerá de la superficie de la habitación que de ser más de 5m X 5m tendrá una duración de proyecto mayor a la establecida por cada paquete. En el caso de que no haya sido establecido previamente y por separado la ejecución de un Paquete Prémium serán 21 días. Los servicios ordenados se realizará después de haber sido pagada la orden de servicio en cuestión.