Preguntas Frecuentes


¿Que és el diseño de Interiores Online?

Es diseño de interiores asequible disponible en todo el mundo, sin necesidad de visitar tu casa. Es un proceso claro y paso a paso que te dará ideas fantásticas para tu hogar y cómo vives en él.

 

Por qué vuestro servicio es más asequible que los servicios tradicionales de Diseño de Interiores?

Nuestro servicio es hacer de tu casa una mejor casa y un sitio dónde adores estar. Y queríamos dar nuestros servicios por el menor precio posible. Así que nos sentamos a pensar las mejores maneras en las que podíamos ofrecer un gran servicio manteniendo precios asequibles, y el resultado es nuestros paquetes customizados que te ayudarán a ahorrar tanto tiempo como dinero por el mero hecho de que no necesitamos visitar tu casa.
Eligiéndono nuestros servicios online serás parte del equipo de diseño, no es emocionante? Rellenas el cuestionario, nos mandas las medidas de tu/s habitación/es y nosotros empezamos el proceso creativo, y al final te enviamos digitalmente nuestro trabajo por email o redes sociales.

 

¿Será mi diseño hecho a medida para mí?

Si, por supuesto. Diseñaremos tu/s habitación/es con meticulosidad y atención al detalle para adaptarnos a tu gusto. Con la información que nos das en el cuestionario, las medidas de tus habitaciones y las fotos, produciremos un diseño que se adecuará 100% a tus necesidades y requerimientos, por lo que será único para tí.

 

¿Qué está incluído en cada paquete?

Una vez que hayas completado la compra de uno o varios de nuestros paquetes, te mandaremos un email con un link a nuestro cuestionario. Te enviaremos tambiên una guía de cómo tomar las fotos de tu habitación y tomar las medidas correctamente. Una vez que hayas completado todo y enviado de vuelta, el proceso de diseño empieza. Todas las habitaciones (dependiendo del paquete) incluyen lo siguiente:

 

  • Conversaciones (skype, email, whatsapp..) para discutir todo lo que necesitemos para iniciar el concepto de tu diseño.
  • Un informe inicial por escrito del diseño que produciremos con la información del cuestionario y las conversaciones.
  • Una Mood Board adecuada a tus requerimientos que te dará una idea visual de tu projecto.
  • Un plano con la nueva distribución de tu/s habitación/es.
  • Muestrarios de los detalles (mobiliario, luces, accesorios, paredes, suelos, y colores).
  • Una presentación en 3D (sólo en paquete premium).
  • Una lista con los productos exactos a comprar y dónde, a los mejores precios (sólo en paquete premium)
  • Un sumario profesional de tu diseño.

 

¿Qué tengo que hacer con mi habitación/cocina/baño una vez tenga mis diseños?

Cuando te enviemos tu paquete final, hay varias formas de que tu inicies la realización física de tu proyecto de diseño dependiendo del paquete que hayas elegido.

Si has optado por el paquete básico, lleva el diseño con tu presupuesto a distintas tiendas especializadas. Ellos te aconsejarán mucho mejor teniendo delante tu diseño y sabiendo tu presupuesto.

Si optaste por el paquete Premium, nosotros te daremos ya todo hecho. Te daremos una lista con los proveedores dónde tienes que comprar los productos que nosotros ya te hemos elegido y que no se pasan de tu presupuesto. Lo podrás hacer online o acercarte a las tiendas personalmente (ten en cuenta que los precios que te demos serán precisos el día que te entregamos el paquete, y que nosotros no podemos controlar que los precios cambien el día siguiente).

 

¿Cuánto tardaré en recibir mi diseño?

Una vez que nos hayas mandado toda la información que necesitamos (cuestionario, fotos, y medidas de tus habitaciones), el proceso del diseño empieza y nos comprometemos en que tendrás tu diseño completo en 21 días. Si quieres tenerlo antes, sólo tendrâs que comprar nuestro ‘Servicio Urgente’ y tendrás tu diseño terminado en solamente 10 días desde el momento que nos hayas enviado toda la información que necesitamos. Para tener éste servicio, aseguraté que lo añades en tu cesta de la compra.

 

¿Qué pasa si no me gusta algo de lo que me seleccionáis para mi Diseño?

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, así que cambiaremos nuestro diseño hasta que quedes totalmente prendado de él.

 

Me gustaría utilizar parte de mis muebles.¿Me crearíais un nuevo diseńo utilizando cosas de las que no me quiero desprender?

Yes, por supuesto. Podemos integrar tus muebles o otras piezas de tu habitación en tu nuevo diseño, o podemos mezclar piezas nuevas con algunas de las tuyas. Sólo nos tienes que mandar las fotos y las medidas de lo que quieres mantener y nosotros los utilizaremos para crear tu nuevo espacio.

 

¿Cuántas preguntas puedo hacer durante mi diseño?

 Por supuesto, te contestaremos tantas preguntas como quieras con mucho gusto. Es super importante para nosotros que nuestros clientes se queden satisfechos con nuestros servicios, que entiendas por qué decidimos lo que decidimos y que estemos de acuerdo durante el proceso.

 

Si no os proveo con fotos o medidas, ¿podeis ofrecerme vuestro servicio?

Si, aunque no te podríamos dar un servicio tan personalizado. Con lo mínimo que podríamos trabajar sería un plano, pero el resultado final no sería el mismo ni se adecuaría tanto a tus necesidades.

 

¿Teneis una política de privacidad para mis datos y mis fotos?

Todos tus datos y fotos permanecerán totalmente confidenciales y nunca serán compartidas con otros individuos o empresas. Sin embargo, te podríamos pedir permiso para publicar el resultado final del diseńo en nuestra página web o en las redes sociales.

 

¿A qué países ofrecéis vuestros servicios?

La naturaleza online de nuestro negocio permite que podamos trabajar en todo el mundo. El hecho que estemos en el Reino Unido es la razón por la que cobramos en libras esterlinas, aunque PayPal hará el cambio a tu moneda local durante el pago, y verás cuánto es el cambio a tu moneda antes de pagar.

 

¿Cómo pago los distintos paquetes y qué pasa después?

El pago inicial es sólo el 50% del total del Paquete (excepto el Servicio Urgente que se paga entero). El 50% restante lo pagarás cuando estes totalmente satisfech@.

Selecciona que servicio/s quieres en nuestra página de Paquetes y paga utilizando Paypal en una transacción segura. No necesitas tener una cuenta de Paypal para pagar, puedes pagar en PayPal con tu tarjeta de crédito o débito. La confirmación del pago la recibirás en el mail que especifiques en PayPal y a esa dirección de email enviaremos el cuestionario, ya guía de cómo tomar medidas y fotos.

 

 

¿Ofrecéis una garantía en vuestros servicios?

Somos profesionales del Diseño de Interiores y te damos un servicio profesional desde el principio hasta el final.
Con nuestra experiencia, conocimiento y formación, estamos seguros de que cada paquete que salga de nuestra compañía será un producto de calidad que te permitirá implementar un diseño del que estés completamente satisfecho. Si no lo estás, intentaremos primero el cambiar nuestro diseño, y si todavía no estás satisfecho, empezaremos de nuevo otro diseño desde el principio hasta que estés satisfecho (hasta 3 diseños).
Lo que queremos es hacerte esta experiencia fácil y sin estrés, así que no descansaremos hasta que estés totalmente eufórico con tu diseńo.