Por qué nosotros


El Diseño de interiores Online se está convirtiendo en el servicio más popular para gente ocupada y la alternativa inteligente a contratar un diseñador de interiores local, porque sale mucho más barato y por lo conveniente que es para crear ése nuevo espacio que tanto ansías en tu hogar .

Nuestro servicio de Diseño de Interiores online te permitirá crear espacios de diseño asequibles con tu propio gusto.

¿Te gustaría vivir en un entorno relajante que te haga sentir bien, maximizar tu espacio o en resumen, tener una casa que sea perfecta para tí?

¿Crees que hay gente que ha nacido con un don para hacer cosas bonitas? Tienes una vida super ocupada, sin tiempo para casi nada y te faltan horas en el día?

¿Te has visto saturad@ por toda la elección que hay en internet pasando horas y días navegando y estando cada vez más confus@?

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, Cristina Porres Interiors
está aquí para ayudarte.

Si crees que el diseño de interiores es sólo para unos pocos, nosotros creemos que no. El diseño de interiores es para gente como tú, gente ocupada que quiere que su casa sea su hogar, y no tiene por qué ser caro.

Nosotros te ayudaremos a ahorrarte tiempo y dolores de cabeza, y alguien con un ojo profesional diseñará tu espacio, contactará a las tiendas, buscará para tí los mejores precios sin pasarse nunca de tu presupuesto y todo ésto sin salir de casa.

Sólo tendrás que mandar un plano, algunas fotos de tu casa y rellenar un cuestionario rápido para que ella sepa de tus gustos y así pueda darte el mejor servicio.

Es así de fácil. Con nosotros podrás tener la casa de tus sueños dentro de tu presupuesto, ahorrándote tu valioso tiempo, y teniendo a los mejores profesionales dándote los consejos.

Está probado que de media puedes gastar hasta 40 horas por habitación si te embarcas tú solo en un proyecto de decoración. Ese es un tiempo que la mayoría no podemos permitirnos.

Nosotros te ofrecemos algo que es muy díficil de encontrar, que son ideas brillantes, y te ofrecemos ahorrarte todo el trabajo que necesitarías para conseguir un resultado que no sería profesional, y todo dentro de tu presupuesto.

Y como nuestro servicio es todo online, nuestros precios son mucho más competitivos que los de otros diseñadores de interiores.

Echa un ojo a lo fácil que es nuestro PROCESO DE DISEÑO y visita nuestra página de PAQUETES  para ver los distintos servicios que ofrecemos adaptados a tus necesidades.