Conoce a Cristina


Cristina Porres

cristina porres

Soy originaria del Delta del Ebro pero llevo màs de una década viviendo en St Albans, un pueblo con mucho encanto muy cerquita de Londres. Desde muy pequeñita me han gustado el diseño y las artes plásticas.

Siempre viví en un entorno de arquitectos y diseñadores que me hizo desarrollar un sexto sentido para ver lo que otros no ven.

Después de terminar mis estudios de Diseño de Interiores en Inglaterra, trabajé en una empresa de interiores muy reconocida en Londres dónde aprendí a tratar con el cliente en cuanto a sus requerimientos estéticos, funcionales y de presupuesto para conseguir sus espacios soñados.

Creé Cristina Porres Interiors cuando me di cuenta de que había un hueco en el mercado para servicios de diseño de interiores asequibles para el cliente de nivel adquisitivo medio. En éste clima económico por el que estamos pasando, dinero y tiempo es escaso, así que nuestro principal objetivo es proveer un servicio personalizado, fácil y rápido y de calidad sin tenerse que gastar una fortuna.